GESTIÓN DE REDES SOCIALES BARCELONA

Con nuestro equipo será fácil crear un plan de contenidos  mensual 360º  fotografía de producto, diseño gráfico, copywriter, Branden content, creación y edición de vídeo, vídeo bumpers para Youtube y traducción de contenidos.

Completa el formulario para recibir un presupuesto y asesoramiento a medida

En Studio Quimera haremos que ganes visibilidad en las redes sociales creando contenidos de valor que te ayuden a interactuar más y mejor con tus seguidor@s.
Te ayudaremos a:

 

 

    • Conseguir una comunicación eficiente y profesional
    • Diferenciarte de la competencia
    • Conseguir más followers y likes
    • Comunicarte con tu público
    • Encontrar nuevos clientes
    • Difundir mejor tus promociones y ofertas
    • Incrementar tu volumen de ventas y obtener leads
    • Hacer que tu marca sea más reconocida
    • Fidelizar a tus clientes
    • Mejorar tu Servicio de Atención al cliente
    • Aumentar el volumen de tráfico a tu sitio web

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

 Conoce mejor nuestro sistema de trabajo en tres fases

Diagnostico, Implantación y seguimiento.

 

DIAGNÓSTICO

Análisis y estudio preliminar de la competencia

Preliminarmente, antes de empezar nuestro plan para publicar en redes sociales, haremos un estudio pormenorizado de la competencia para conocer las redes en las que están presentes así como las estrategias de publicación que aplican. Toda esta información sobre nuestros competidores nos ayudará a crear una estrategia eficaz para poder superarlos.

DETERMINACIÓN DE OBJETIVOS

Análisis y estudio preliminar de la competencia

Los objetivos, además de ser medibles y específicos, tendrán que estar claramente definidos antes de emprender cualquier tipo de acción. La consecución de estos objetivos será la finalidad alrededor de la cual girará todo nuestro proyecto.

DEFINICIÓN DEL TARGET Y REDES SOCIALES

Mientras más segmentado esté nuestro público objetivo más leads de calidad obtendremos. Asimismo, la correcta elección de las redes nos ayudará a conseguir un mayor éxito en las campañas.

implantación

Presencia constante

Todas las redes sociales tienen sus propios códigos de comunicación e interacción entre sus usuarios. Conocer en profundidad estos códigos es de vital importancia para crear contenido que no sea percibido como mera publicidad sino como información valiosa. Nuestra finalidad es establecer una interacción cercana con tu público para que lleguen a conocer tu marca.

Reconocimiento de marca

Nuestro propósito es que tu marca cree vínculos de pertenencia entre los clientes, para ello, creamos diseños gráficos de gran impacto visual para publicar en las redes. Elaboramos un estudio de mercado para detectar las sensaciones y experiencias que tiene el público con relación a tu marca y a tus productos. Además, adaptamos el contenido al código específico de cada red social donde se publique para así conseguir una mayor aprobación por parte del público objetivo.

Publicidad dirigida

Las redes sociales nos ofrecen la oportunidad de hacer publicidad de forma más precisa. Por ejemplo, en Facebook o Instagram, se pueden hacer campañas con particularidades demográficas simples hasta campañas con intereses y comportamientos concretos. Esta es la mejor manera de llegar a tu público objetivo de la forma más optimizada. Asimismo, podemos determinar objetivos y KPI para poder calibrar el éxito de tu campaña.

MEDICIÓN DE LAS CAMPAÑAS

MEDICIÓN DE LAS CAMPAÑAS LANZADAS

Mediante la medición de las campañas podemos detectar cuáles son las que funcionan y dónde lo hacen. Analizando los resultados podremos comprobar si la estrategia está bien planteada o, si por el contrario, la hemos de cambiar.

Planificación mensual de contenidos

A partir de los datos obtenidos de la medición de la campaña, proyectaremos un calendario mensual de contenidos para tu empresa que te enviaremos antes del día 25 de cada mes para que lo valides.

FAQS

Respondemos a las preguntas más frecuentes.

Si tienes alguna duda, contáctanos

¿CUÁNTO CUESTA LA GESTIÓN DE REDES?

Tenemos planes desde 118€, tambien puedes realizar un plan a medida utilizando nuestro presupuesto de gestión de redes sociales 

Link:

 

¿Cuántas publicaciones debería hacer?

Las redes sociales te premiam dandote más visibilidad cuantas más publicaciones hagas, recomendamos hacer por lo menos 3 publicaciones a la semana pudiendo ser en los diferentes formatos que ofrece la red.

¿EN QUE POBLACIONES TRABAJAMOS?

Nuestra agencía está en Barcelona, pero trabajamos online de forma eficaz. 

 PLANES MENSUALES

20% DE DESCUENTO

*SIN PERMANENCIA.

 

 SI PUEDES SOÑARLO

PODEMOS HACERLO.

 ALGUNAS DE LAS CUENTAS QUE GESTIONAMOS

¿HABLAMOS DE

TU PROYECTO?

pablo S
pablo S
05/05/2022
Buenos resultados, muy recomendable.
pablo gallego rufino
pablo gallego rufino
02/05/2022
Todo perfecto y muy buena atención.
Laura García Arroyo
Laura García Arroyo
23/04/2022
Excelente profesional siempre pendiente de sus clientes.
Ferdinand Biaou
Ferdinand Biaou
26/02/2022
Erik me reestructuró la web. Desde el primer momento, me dijo que iba hacer todo lo posible para mejorar los resultados. Estoy muy contento por su labor y su implicación. Además me ha guiado a gestionar los temas relacionados con la publicidad en las redes sociales y estoy consiguiendo muy buenos resultados gracias a su dedicación. Lo recomiendo al 100%. Por otro lado, cabe destacar su trabajo de SEO. Espectacular resultado. Gracias a su trabajo, recibo mas visitas y se ha mejorado bastante mi posición. Ojalá le hubiera conocido antes.
Beth
Beth
15/01/2022
Bona atenció i comunicació
La Bota Bar
La Bota Bar
18/11/2021
Acertamos completamente, la web esta increíble. Estamos muy felices y seguiremos contando con ellos.
Nuria Nistal
Nuria Nistal
11/11/2021
Todo se hace fácil con Studio Quimera. El nivel de implicación es de 10, y todo con buen humor. Volvería a escogerlo una y mil veces!
feel control
feel control
08/11/2021
Agencia seria, muy profesionales, la web ha quedado de estupenda.
Rafael c
Rafael c
25/10/2021
La web perfecta y la campaña de Google Ads está dando mejores resultados de los que esperábamos, todo perfecto.
Marcos Perez
Marcos Perez
18/10/2021
Muy recomendables, les contrate por qué la campaña de Google Ads que me gestionaba Google gastaba mucho y no daba los resultados que esperaba. Han multiplicado por 3 los resultados. Estamos muy agradecidos.

 Estamos cerca de ti

Gestión de redes sociales Barcelona

Gestión de redes sociales Girona

 

 

 

Gestión de redes sociales Tarragona

Gestión de redes sociales Lleida

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad