¿POR QUÉ ESCOGERNOS?

Somos la única agencia que te garantiza los resultados.

Contamos con más de 10 años de experiencía posicionando y creando sitios web SEO optimizados.

No siempre proponemos cuotas mensuales, la honestidad nos define.

Rellena el formulario y consigue un informe completo del SEO de tu sitio web.

consigue un Informe seo gratis

ÚLTIMOS PROYECTOS SEO

 

 

seo granollers

EcoCLeans

Posicionamos más de 900 Palabras clave 

agencia posicionamiento seo terrassa

KUIKMEAL

Posicionamos más de 2800 Palabras clave 

SEO badalona

AfrikaColor

Posicionamos más de 1800 Palabras clave 

SERVICIOS SEO

Somos especialistas en diseño web SEO

¡Contáctanos y consigue hoy tu informe SEO Gratis!

Auditoría inicial del sitio web

Cuando comenzamos un proyecto lo primero que hacemos es un estudio de tu página web analizando su posición en los buscadores, la arquitectura de su programación así como su reputación online existente. En primer lugar, analizamos la  productividad en visibilidad orgánica, es decir, para qué palabras clave aparece tu página web en las búsquedas. En segundo lugar, analizamos las posiciones de palabras clave en el ranking de posiciones en las búsquedas. Por último, analizamos la tendencia de tráfico estimado, que según las búsquedas, te mostrará cómo ha evolucionado la visibilidad de tu página web con el tiempo y cómo funciona actualmente.

Estudio de palabras clave

Hacemos un análisis preliminar para determinar las palabras claves más importantes de tu página web para posteriormente concentrarnos en su posicionamiento. Además hacemos un estudio de la competencia y sugerimos las palabras clave más destacadas que nos ayuden a crear un volumen de tráfico eficiente para  que así te sea rentable y puedas recuperar cuanto antes tu inversión. Con este análisis inicial podremos saber cuales son las búsquedas en Google que tienen un mayor volumen de tráfico, esto nos permitirá conocer las  palabras que debemos posicionar para obtener un mayor volumen de tráfico hacia la web y, para que así, puedas aumentar el volumen de ventas de tu negocio.

SEO on Page

El SEO on Page es la estrategia por la que todo proyecto de posicionamiento SEO ha de pasar, engloba el conjunto de optimizaciones dentro de la página web para intentar mejorar su posición natural dentro de las búsquedas de Google.

Este conjunto de optimizaciones a realizar en la página web son tanto de programación interna como de edición de contenidos de las páginas, páginas de categorías, fichas de productos, y páginas de servicios. Para que estas optimizaciones funcionen, nos aseguraremos que los buscadores entiendan el tema de tu página web y la posicionen en lo más alto. Todo esto, lo lograremos monitorizando desde Google Search Console la correcta indexación de los contenidos y preparando nuestras herramientas de seguimiento del ranking web.

Definición y Seguimiento de objetivos

La tarea más importante del posicionamiento SEO es la campaña de Link Building.

El link building es una técnica de optimización de motores de búsqueda que aumenta su clasificación en los motores de búsqueda. Los enlaces son una de las principales formas en que los algoritmos de los motores de búsqueda determinan la relevancia de una página. Tener un buen número de enlaces hacia una página web indica que el contenido que hay es valioso, eso sí, no se trata de tener un gran volumen de links cualquiera sino de links desde webs de calidad y con autoridad. En Studio Quimera utilizamos las herramientas que nos posibilitan localizar esas webs de autoridad de las cuales obtendremos links hacia tu página web desde artículos escritos sobre un tema que tenga relación con el nicho de mercado de  tu empresa.

Informes mensuales de acciones SEO

Cada mes realizamos informes de ranking de posiciones de tus palabras clave objetivo con tal de que puedas seguir la evolución de los resultados de la estrategia SEO establecida. Además, te haremos llegar el seguimiento de la campaña de Linkbuilding. Por último, llevaremos a cabo un análisis detallado con nuestras conclusiones donde podrás ver los resultados obtenidos así como nuevas formas de aumentar el volumen de tráfico de tu página web.

FAQS

Respondemos a las preguntas más frecuentes.

Si tienes alguna duda, contáctanos

¿CUANTO CUESTA EL POSICIONAMIENTO SEO?

El coste es muy variable, depende del estado del sitio web y la dificultad de las palabras clave, a menos dificultad menos coste, en los casos en loss que el posicionamiento no tiene una alta dificultad no imponemos cuotas mensuales a diferencia de otras agencias que utilizan las cuotas mensuales como norma.

¿ME COMPENSA?

El SEO es la forma de publicidad en internet más barata, aunque requiere de una inversión inicial al poco tiempo se compensa.. por ejemplo cada 100 visitas al sitio web con una campaña de Google Ads tendría un coste de  aproximado de entre  100 // 300 euros.

¿QUÉ GARANTÍAS TENGO DE QUE FUNCIONE?

Te garantizamos los resultados al 100% dentro del periodo marcado, somos especialistas en posicionamiento SEO y sabemos lo importante que es ser transparente y honesto con los objetivos marcados para el buen desarrollo del proyecto.

¿NECESITO UN BLOG?

Depende , no en todos los casos es necesario.

Algunas veces el blog puede ser incluso innecesario, nos hemos encontrado muchas veces con webs que no venden por que han posicionado los términos en el blog y no en sus productos, creando un efecto de alto rebote dado que al no encontrar lo que el usuari@ está buscando sale rápidamente de la página, siendo esto muy negativo para el posicionamiento SEO orgánico.

¿EN QUE POBLACIONES TRABAJAMOS?

Nuestra agencía está en Barcelona, pero trabajamos online de forma eficaz. 

¿HABLAMOS DE

TU PROYECTO?

Excelente
A base de 18 reseñas
Ana Gomez
Ana Gomez
13 Diciembre 2023
Studio Quimera ha echo la web de mi centro de terapias Espacio Mimosa y estoy encantada con el resultado!! Han captado a la perfección lo que era importante para mi y han conseguido transmitir lo que yo tenía en la cabeza. El servicio ha sido cercano y súper profesional. Muy recomendable! Gracias por vuestro trabajo!
evacanut evacanut
evacanut evacanut
17 Noviembre 2023
L'empresa ofereix un servei excel·lent amb professionals altament qualificats. La seva dedicació i coneixement es destaquen, proporcionant una experiència notable per als clients. La eficiència i l'atenció personalitzada fan d'aquesta empresa una elecció destacada. Estic encantada! 😍
Desguace Chaparrejo
Desguace Chaparrejo
31 Octubre 2023
gran experiencia ,son todo facilidades ,recomendado 100x100
Koqueshi
Koqueshi
11 Mayo 2023
Ha realizado trabajo de fotografía de producto, muy profesional y competente, recomendable 100%.
Maese Pau (Pablo Locascio)
Maese Pau (Pablo Locascio)
2 Abril 2023
Excelentes profesionales, atentos a todo lo relacionado con nuestra web y siempre dispuestos a aconsejarnos. Manejan la renovación de imagen web y SEO. Llevamos dos años trabajando con Estudio Quimera y seguiremos muchos más.
Dino Bar
Dino Bar
7 Febrero 2023
tienen un muy buen trato y preocupados siempre a los cambios y dudas muchas gracias ....
Juan Fab
Juan Fab
3 Febrero 2023
Muy buena calidad de servicio. Impecable. Asesoramiento, diseño y resolución JUST IN TIME !!! Muy recomendable.
laura fernandez
laura fernandez
10 Noviembre 2022
Muy recomendable, estoy realmente contenta con el resultado de mi web, que aunque es sencilla tiene mucho trabajo detrás. Buen trato con Erik, que ha sabido lidiar muy bien con mis exigencias, es eficaz y muy resolutivo, además de muy amable y profesional.
pablo gallego rufino
pablo gallego rufino
2 Mayo 2022
Todo perfecto y muy buena atención.
Laura García Arroyo
Laura García Arroyo
23 Abril 2022
Excelente profesional siempre pendiente de sus clientes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad